TECNOLOGÍA

Presentamos nuestra App con el Servicio:

TRK Trust: Es innovadora App que utiliza el comportamiento ocular involuntario para verificar la verdad gracias a la tecnología de VerifEye by Converus

1

Funciona en todos los smartphone de los últimos 4 años (iphone o android)

2

Sólo se requiere conectividad a internet

3

Es muy sencilla de usar

4

No requiere supervisión

5

Su valor es asequible

6

Es un servicio de TiReiks

7

Confiabilidad / precisión del 85%

8

Validación de identidad

9

En 5 minutos de hace la prueba

La exclusiva tecnología
que utilizamos:

¿Qué pasa cuando no dices la verdad ?

Tu cerebro trabaja más duro cuando eres engañoso. Cuanto mayor sean las consecuencias de ser descubierto, mayor será la carga de trabajo (carga cognitiva). Esto afecta a los ojos, lo sepas o no. VerifEye mide los cambios en el diámetro de la pupila, el movimiento de los ojos, los parpadeos, las fijaciones y otras cosas. 

¿Por qué es diferente la
tecnología de VerifEye?

En comparación con otras opciones de verificación de la verdad disponibles, es rápido, preciso, fácil de usar, automatizado, de bajo costo, flexible, imparcial, y diseñado específicamente para teléfonos móviles. La tecnología de VerifEye es única.

 

¿Cómo
funciona?

¿Cómo se realiza una prueba con el Servicio de TRK Trust?

Tuboleta inicia un proceso para crear una prueba en línea y enviar un enlace único por mensaje de texto o correo electrónico al evaluado. Al hacer clic en ese enlace, se inicia la aplicación de TRK Trust en el teléfono Android o Apple del la persona que rinde la prueba.

 

¿Cómo es
la prueba?

Al descargar la App esta se auto administra en el teléfono móvil. Con un breve video tutorial, se dan las instrucciones sobre cómo tomar la prueba. El evaluado pasa otros 5 minutos respondiendo a preguntas verbalmente. La cámara del teléfono mide los comportamientos oculares, por la bocina se hace preguntas y el micrófono graba las respuestas.
Cuando se finaliza la prueba, las respuestas del evaluado y las mediciones oculares se analizan y califican, lo que indica veracidad (o no).

¿Cómo se obtiene
los resultados?

Los usuarios autorizados pueden obtener los resultados de las pruebas en un panel de control basado en la web o por correo electrónico. Una puntuación de credibilidad de Converus muestra la probabilidad de que la persona haya dicho la verdad, sea confiable o idóneo de acuerdo al tipo de prueba que haya realizado.

 

Principales características

1

Administración de prueba

2

Presentación de audio, respuesta verbal

3

MCT con 3 preguntas relevantes

4

Instrucción de 5 minutos, prueba de 5 minutos

5

Resultados en 10 minutos, sin intervención